home page about us location menu contacts
El Restaurante Rincón de Pescadores nació hace 40 años en este lugar marinero al calor de sus gentes y dentro del entorno de la belleza de este maravilloso paisaje natural de la Costa de la Luz.

     Nació dentro del amor de una pareja que puso desde el principio toda su ilusión en este negocio hostelero siendo pionero de este lugar, y por lo tanto, tiene el honor de llevar el nombre de este enclave marinero en un bello rincón de la Costa de Huelva, donde sus gentes pescan los excelentes productos de la mar y viven en la armonía de su bonanza.

     Primero en las doradas arenas de la calle Virgen del Carmen y luego se trasladó a las orillas de la Ría en la Calle Barca n°8 donde goza del paisaje y las caricias de la brisa marinera dentro del embrujo de sus pleamares y el murmullo musical del agua acariciando los costados de un sinfín de pequeñas embarcaciones.

     Tiene una cocina vista al público donde se puede apreciar las excelencias de sus recetas, que abarcan todas las regiones españolas y exponen al público sus sabores culinarios de la mano de profesionales acreditados, y sobre todo donde se guisan los mejores productos de la costa destacando sus mariscos y excelentes pescados que llegan al restaurante de los barcos familiares todos los dias.

terraza Tiene un comedor interior breve y coqueto decorado al estilo en un ambiente familiar completamente climatizado y atendido por señoritas profesionales de la alta escuela hostelera. La terraza en la playa enclavada sobre una cubierta de madera simulando la de un pesquero esta provista de toldos y parasoles donde no molesten los vientos y se pueda gozar del excelente clima de esta región. Su capacidad es de 120 comensales que con los 30 del comedor interior suman 150.
Home | Sobre nosotros | ¿Dónde estamos? | Menu | Enlaces | Noticias | Contacto
Restaurante Rincón de Pescadores. El Rompido, Cartaya (Huelva). España.